• servicios

NUESTROS SERVICIOS

Nos especializamos en la planeación, organización y ejecución de eventos académicos, como: congresos, diplomados, talleres, simposios, cursos, coloquios, conferencias y capacitaciones para él trabajo.


material

Tramitación de Aval Universitario o reconocimiento de Competencias Laborales

Buscamos que cada uno de nuestros eventos tenga respaldo académico por alguna de las mejores instituciones de educación superior, consejos, colegios u organizaciones académicas, dándole un valor agregado a los titulados, con valor curricular y puntos para sus certificaciones.


locacion evento 01

Contratación del espacio idóneo para el evento

Trabajamos con diversas locaciones, estas nos ofrecen los mejores servicios y se acoplan a las diferentes necesidades de cada evento. Así podemos disponer desde salones para 50 personas, auditorios para 150 a 600 personas, o complejos con auditorios y salones múltiples, para congresos de alto nivel.


cafe

Nuestro equipo y personal de registro, cáterin, coffee break y similares

Nuestro personal, está altamente capacitado, para dar un excelente servicio durante el evento. Proveemos el equipo necesario para la mesa de registro, maestros de ceremonia, edecanes y responsables del coffee break.


cafe

Equipo audiovisual y tecnológico

En la dirección de Tecnología, estamos capacitados para ofrecer el mejor servicio, enfocándonos en la calidad de las conferencias, dando atención a las necesidades del ponente y mejorando la experiencia de los asistentes. Para ello contamos con tecnología de punta, equipo audiovisual, de proyección, computo, etc. Además, se cuenta con impresión 3D, para crear herramientas propias según las necesidades de cada tipo de evento. Todo esto con el fin de distinguirnos como una empresa innovadora y creativa.

retribucion 01

Ponentes y contenido académico de calidad

Nos enorgullece contar con ponentes y profesionistas de alta calidad. Cada uno, experto en su área y tema, garantizando que el contenido académico se actual y de gran impacto. Nuestro principal objetivo, es hacer llegar a cada participante, información que le sea útil para su vida laboral, dándole competencias que lo harán distinguirse en su área.

cafe

Promoción y difusión mediante diversas estrategias de marketing.

Una de las partes más importantes, pero difíciles de realizar por cuenta propia, es la difusión y promoción del evento. Es por ello, que el área de publicidad y promoción se encarga de organizar las mejores estrategias, para poder expandir la información por los diferentes canales con los que contamos, desde medios digitales y redes sociales, hasta métodos tradicionales y de imprenta.


contratacion

Material gráfico personalizado para el evento

Entre los primeros pasos para darle una identidad profesional a los eventos, está la labor del área de diseño, la cual consiste en crear una imagen llamativa e impecable que se distinga sobre cualquier otra, este trabajo solo se puede se lograr través de una mente creativa e innovadora. Una vez creada la identidad del evento, se prosigue a implementarlo en las diferentes fuentes de publicidad y promoción, como lo son carteles, trípticos, panfletos, plecas, ilustraciones digitales, infografías, etc.

tramitacion

Logística, planeación e inscripción

Nuestra dirección de logística y planeación, está capacitada para conseguir todo lo necesario para personalizar cada evento y cumplir con las expectativas y peticiones de los coordinadores académicos y participantes. Una de las tareas más difíciles en un evento es la de llevar la información referente a las inscripciones, por lo que siempre buscamos que nuestros participantes puedan registrarse e inscribirse de la manera más accesible posible.

Contamos con proveedores para ofrecer cuando así lo requiera el evento:

  • Obsequios personalizados y con la imagen del evento
  • Carpetas, folders, cuadernos
  • Plumas o bolígrafos
  • Recuerdos varios